Super Nintendo Classic Mini Impresiones

0
359
Super Nintendo Classic Mini Impresiones 1

Super Nintendo Classic Mini, SNES Mini para los amigos, al igual que NES Mini, un juguete para coleccionistas que coge unos cuantos juegos de la Consola y los reúne en una réplica en miniatura y plug and play de la consola original, con otra réplica a tamaño real de los mandos de Super Nintendo.

Primeras Impresiones Super Nintendo Classic Mini

La reproducción en miniatura es realmente buena; aunque a todos los efectos son inútiles, tanto el botón Eject como la ranura para los cartuchos parecen realmente móviles. El conjunto se afea por culpa de la tapa de goma que tapa los puertos en los que se conectan los mandos.

Los mandos son  lo mejor de la consola (incluye dos) y como los de NES Mini, parecen compatibles tanto con Wii como con Wii U y tanto el tamaño como el peso y el tacto son muy parecidos a los mandos de la consola original (la sensación al jugar con ellos, como ya ocurriera con la nes mini, es igual a los mandos originales.Los menús son iguales a los de la Nes mini, con las carátulas de los juegos y distintas opciones de filtrado (dos jugadores, orden alfabético, etc.) y alguna novedad interesante.

A los tres modos de visualización, entre los que está el pixel perfect, se suman distintos fondos con los que llenar el espacio en negro a los lados de la pantalla, algunos de ellos animados  y una opción muy interesante para rebobinar la partida.

Es un añadido muy interesante que complementa muy bien la posibilidad de guardar en cualquier momento (de nuevo, como en NES Mini, basta con pulsar Reset y elegir una ranura de guardado en la que conservar la partida antes de pasar a otro juego).

En conclusión una consola maravillosa que hace las delicias de los nostálgicos de la época y que no puede faltar en una buena colección.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here