Hakchi2: Añadiendo Juegos a SNES Mini

0
679
Hakchi2: Añadiendo Juegos a SNES Mini 3

El lanzamiento de Super Nintendo Classic Mini se produjo hace apenas una semana y ya ha aparecido una herramienta que facilita el hackeo de la misma para instalar más juegos, conocida como Hakchi2.

El usuario SpongeFreak 52 (un héroe anónimo sin capa) se dio cuenta de que el programa Hakchi 2 funciona sin mayor problemas y sin necesidad de programación adicional.

Podríamos decir que nos sorprende pero lo cierto es que estaríamos mintiendo, ya que en el fondo estábamos totalmente convencidos de que esto iba a ocurrir.

Si crees que Nintendo estaría furioso por el hackeo de sus consolas retro, pues parece que no es el caso. SpongeFreak52 cerró su post comentando un curioso hallazo que encontró en su inmersión en el directorio de la SNES Classic Mini.

Dentro del directorio /etc hay un archivo llamado “nineties” (noventas) que parece está dedicado a los hackers. En el archivo se lee:

“Disfruta este Mini, desconéctate del presente y vuelve a a los noventas”

Hakchi2: paso a paso

La NES Classic se ganó la reputación de ser fácilmente hackeable, y parece que Nintendo no se esforzó en cambiar las cosas. Además, en su lanzamiento muchos se dieron cuenta que el chip dentro de la SNES Mini Classic era el mismo que el de su antecesora.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here