Mando Super Advantage

0
421
Mando Super Advantage 1
SONY DSC

No vamos a ocultar nuestro cariño por los mandos y consolas de antaño, y por eso, este tipo de modificaciones nos gustan tanto, hoy traemos Super Advantage que es un joystick de arcade similar al NES Advantage.

Funcionamiento del Mando Super Advantage

Fue desarrollado por la compañia Asciiware. Se hizo para simular un joystick de arcade en la época de pleno auge de super nintendo. Una diferencia entre el NES Advantage y el Super Advantage es que este segundo un controlador de terceros, hecho por Asciiware, y NES Advantage es la primera parte, hecha por Nintendo.

La Super Advantage también tiene su propio “SNES Max“, llamado el Asciipad, o el Super Nintendo Turbo Controller.

Super Advantage tiene un botón lento, un joystick de ocho direcciones, los deslizadores de turbo, y los deslizadores de velocidad. A diferencia de NES Advantage, la Super Advantage utiliza deslizadores en lugar de perillas, y también tiene nuevos deslizadores de velocidad, para acelerar los deslizadores de turbo.

En cuanto a prestaciones la verdad que no me ha terminado de convencer cuando lo probé en casa de un amigo coleccionista y personalmente prefiero el nintendo score master que sería el top1 en cuanto a joysticks que he probado hasta la fecha para super nintendo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here