Nintendo Score Master

0
330
Nintendo Score Master 2

Bueno, este va a se rápido, porque Nintendo Score Master es el típico Stick Arcade pero para la Super Nintendo. Personalmente nunca lo he usado, pero no tiene mala pinta. Al ser un producto de Nintendo, entiendo que la calidad en la fabricación no será muy baja. Incluye, como se puede ver en la foto, un switch para cada botón donde podemos elegir auto-disparo o turbo.

Nintendo Score Master es un joystick oficial de arcade SNES para los clásicos como Street Fighter, Pac-Man y más. El Score Master emula perfectamente la sensación de una máquina arcade. La velocidad de disparo de seis botones (X, A, B, Y, L y R) se puede ajustar! y además dispone de la función de cámara lenta para retrasar la acción a su ritmo. El Score Master se puede jugar en la mesa, en su regazo, o incluso en sus manos.

Como Funciona el Score Master

Este accesorio se conecta directamente al puerto de mando de Super Nintendo y está formado por una base firme, sobre la que se levanta un enorme joystick más seis botones de control más grandes y mejor colocados para un acceso inmediato. Las funciones de fuego automático, turbo y cámara lenta, son el accesorio ideal para quienes baten todos los récords.

A continuación un video detallado del NES advantage del que ya hemos hablado previamente y ahora añadimos el ni score master de super nintendo a nuestra lista de perifericos, ya van quedando poquitos a los que dedicar un post.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here