SNES Mod zombi

0
118
SNES Mod zombi 3

He alucinado con el destrozo que vemos en este SNES Mod zombi, para realizar cualquier modificación en las Super Nintendo, es muy importante descargar sus condensadores internos. Para ello basta con darle al “ON” al interruptor de POWER sin estar la consola conectada a la corriente. Si hay electricidad residual, veréis que el LED de POWER luce un momento, sino no lucirá. Es importante hacer esto para que al manipular los chips no ocasionemos un corto y estropeamos la consola.

En este caso un modder francés llamado skadrums71 realizó hace un par de años ya uno de los mods de SNES más espectaculares que he visto hasta la fecha. Se trata de una SNES Mod zombi.

Notas del Creador

Unas palabras del artista aclarando un poco el resultado:

Por supuesto que funciona! si no no hubiese tenido sentido el hacer el mod! Podemos insertar y extraer el cartucho sin ninguna dificultad! el botón de encendido se mueve sin dificultades… sin embargo, el botón “Eject” está bloqueado (ya estaba bloqueado antes de realizar el mod) y el botón de reset fue destruido (sólo por diversión)

Podría ser un mod sencillo, pero leído lo anterior he cambiado de parecer. ¿La pondrías al lado de la televisión en tu sala de estar? Yo me lo pensaría… xD

Unas cuantas imágenes más:

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here