Analisis pokeFAMI DX Black Edition

0
285
Analisis pokeFAMI DX Black Edition 3

Hoy traemos este Analisis pokeFAMI DX Black Edition que se une a la larga lista de consolas portátiles que sirven para jugar a nuestros cartuchos originales sin necesidad de montar la consola original y que nos gustan tanto en este blog.

Esta consola es muy parecida a la retro duo portable, tanto que puede considerarse una versión clónica de ella. Pero el diseño esta versión tiene algo que me ha llamado la atención por su gran potencial para modding y adaptaciones que me vienen a la cabeza.

Primeras Impresiones

Las primeras impresiones son buenas y al tacto no parece muy diferente a la retro duo, la calidad es buena y las crucetas dan buenas sensaciones, son bastante rigidas (es de suponer que con el uso se irán ablandando). Los componentes a primera son los siguientes:

  • Adaptador de CA
  • Conector del controlador
  • Base del pie
  • Código de salida AV
  • Junta de pantalla y Gross

En comparación con la PSP es un mucho más grande como se puede apreciar en las imágenes, sobretodo cuando añadimos el cartucho del juego y también mucho mas pesada, en resumen una consola bastante aparatosa, pero mucho menos que la consola super retro duo o similares que hemos analizado.

Además los cartuchos se insertan bastante fácilmente y da sensación de rigidez al jugarlo en las manos, sin ningún traqueteo ni movimiento interior.

Al conectarlo a la televisión ya que la imagen es aceptable, también pueden configurarse multitud de opciones de vídeo. Como punto añadido es compatible con controladores extra gracias a los puertos de conexión, por lo que puede jugarse con joystick y nuestros mandos originales.

En conclusión una consola barata y que ofrece un apaño para jugar a nuestros cartuchos originales de Super Nintendo, siendo manejable y con un tamaño mucho mas reducido que la retro duo portable. Finalmente su valoración, en este caso un 3 sobre 5 a causa de los fallos de visualización en pantalla y delay en determinados juegos.

Resumen
Fecha
Elemento
pokeFAMI DX Black Edition
Nota
31star1star1stargraygray
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here