Super Ufo Pro 8

0
615
Super Ufo Pro 8 1
Super Ufo

La Super Ufo Pro 8 es un producto desarrollado por los mismos creadores del Boot disc para PS2 conocido como Swap Magic. El team definitivamente consideraron crear un producto que solucionara la necesidad de recordar las viejas glorias del SNES y brindar la posibilidad de acceder a las joyas más ocultas del catálogo a través del hardware real.

Preparando el Super Ufo Pro 8

Para dar uso a su flamante multicart de SNES SUper Ufo Pro 8, se requiere únicamente formatear en formato FAT32 la memoria SD que van a utilizar y copiar en ella las roms sin comprimir.  Nota: el formato FAT32 es el único que funciona con Super Ufo Pro 8.
El Super Ufo Pro 8 cuenta con un sistema propio el cual permite la gestión de todas sus funcionalidades. El menú se presenta en un formato simple con varios íconos.
Basta con arrancar el SNES con el Super Ufo Pro 8 puesto y al encender se encontrarán con su boot screen señalando la versión de firmware e inmediatamente saltarán a su menú principal.

Velocidad de carga

Menos de 5 segundos juegos de 8mbit y menos de 15 para 32mbit

Conclusiones:

Cumple lo que promete de cargar la gran mayoria de juegos de SNEs, si bien los juegos con chip especiales no es capaz de cargarlos no es tanta la perdida debido al catalogo extenso de esta consola.

Pros:

  • Cartucho de bajo costo que permite jugar mas del 90% del catalogo de SNES
  • Facil y simpre de Usar
  • Buena Presentacion
  • Que permite clonar juegos directamente a la memoria SD

Contras:

  • La carga de juegos con chip especiales no funcionan
  • No traiga opción de Español

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here