Disney’s Toy Story

0
77
Disney's Toy Story 1

Disney’s Toy Story es un  plataformas al más puro estilo clásico de scroll lateral. Apareció en las consolas Mega Drive, Super Nintendo, Game Boy y en PC de la mano de Disney Interactive.

El juego apareció en Super Nintendo en versiones:   

Con este juego quisieron tirar de imaginación y dirigirse a otros estilos. La adaptación de la película vino acompañada de una gran variedad de misione: organizar juguetes, llevar un coche por un circuito, infiltrarse con una caja, cazar marcianos, conducir un coche de juguete o volar eran muchas de las situaciones que nos planteaba Toy Story

Análisis Toy Story

Durante toda la aventura manejamos al vaquero Buddy. La ambientación del juego recreaba a las mil maravillas los escenarios de la película. Las melodías eran adecuadas, acordes con la escena de la película que estábamos llevando a cabo.

Toy Story fue uno de los últimos títulos potentes de las consolas de 16 bits. Hoy día puede parecer un título a medio hacer por el poco cuidado que se puso en ciertas animaciones. Sin embargo, los recuerdos que nos evoca hacen pasar por alto los defectos.

Conclusión

Es un videojuego de plataformas clásico. El tiempo no ha tenido mucha piedad de él pero agradará a aquellos que quieran volver a disfrutar de todas las emociones que vivimos en su momento.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here