The Flintstones

0
31
The Flintstones 8

The Flintstones para Super Nintendo es un juego programado por Ocean en febrero de 1995. Nos encontramos ante un entretenido juego de plataformas basado en la película de  los Picapiedra protagonizada por John Goodman.

El juego apareció en Super Nintendo en versiones:   

Análisis The Flintstones

Controlamos a Pedro Picapiedra, que debe avanzar por los escenarios, saltando de plataformas en plataformas y enfrentándose a los diversos enemigos que nos vamos a encontrar.

Para hacer frente a estos enemigos, Pedro está equipado con un garrote y también podemos lanzar objetos a los enemigos, aunque la munición es limitada. Para subir a las plataformas hay que en la mayoría de las ocasiones hay que agarrarse a los salientes de la plataformas.

El apartado técnico está bien. El sprite de Pedro está basado directamente en el aspecto que tenía John Goodman en la película.  Contamos con melodías que quedan muy bien, incluyendo el tema clásico de los Picapiedra, además de efectos sonoros simpáticos.

En cuanto a la jugabilidad, tiene una mecánica típica de este género, pero aún así es un juego divertido y entretenido que goza de un buen control y una buena respuesta por parte de Pedro a las órdenes del pad. El número de fases está muy bien y el juego cuenta con un nivel de dificultad muy elevado.

Conclusión

En definitiva, un divertido juego de plataformas basado en la película de Los Picapiedra que sin ser tan bueno como los juegos de los Piecapiedra de Taito sigue siendo entretenido. Recomendable.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here