The Addams Family Super Nintendo

0
64
The Addams Family Super Nintendo 6

The Addams Family es un juego programado  por Ocean Software para Mega Drive, Super Nintendo, Amiga y Atari ST en 1992, con versiones posteriores para Game Boy, NES, Game Gear y Master System.

El juego apareció en Super Nintendo en versiones:    

La versión de Super Nintendo empezó a comercializarse en Europa en agosto del mismo año. Se trata de un plataformas basado en la película estrenada en 1991 y que supuso el salto a la fama de la actriz Christica Ricci.

Análisis The Addams Family Super Nintendo

En el juego somos Gómez Addams. Debemos recorrer la mansión en busca de los miembros de la familia que han sido secuestrados.

Empezamos en el hall de donde podemos elegir que puertas de la mansión abrir y que nos llevarán a distintas pantallas del juego. En muchas ocasiones al cruzar una puerta accederemos a un escenario completamente nuevo donde tendremos que realizar una acción concreta, y puede llevarnos a un enfrentamiento contra un jefe final. Gómez puede caminar, saltar y atacar si conseguimos algún tipo de arma.

El apartado técnico es muy bueno. Los gráficos son muy chulos, con un protagonista con un diseño simpático y escenarios variados y sobre todo realmente bien ambientados. La banda sonora tiene melodías de una gran calidad de audio, incluyendo el tema mítico de la película Familia Addams.

Destacar lo sencillo que es de manejar a Gomez  a los que hay que añadir su perfecta respuesta a las órdenes del pad. Tiene un acertado número de fases y una dificultad bastante elevada..

Juegos de la Saga

Conclusión

Resumiendo, un juego muy entretenido para Super Nintendo basado en la película del mismo nombre, aunque con un argumento muy distinto, y que gustará a los aficionados a las plataformas. Muy recomendable.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here