The Addams Family: Pugsley’s Scavenger Hunt

0
80
The Addams Family: Pugsley's Scavenger Hunt 5

The Addams Family: Pugsley’s Scavenger Hunt es un juego programado por Ocean para Super Nintendo, NES y Game Boy en 1993, aunque la versión de esta última fue programada por Enigma Variations.

La versión de Super Nintendo llegó al mercado europeo en 1993 como un juego de plataformas muy entretenido basado en la serie de animación que nació de las películas de la Familia Addams.

El juego apareció en Super Nintendo en versiones:   

La trama de Pugsley’s Scavenger Hunt gira en torno a que Pugsley intenta ganar un desafío de búsqueda del tesoro propuesto por su hermana, Wednesday. Su búsqueda le lleva a los dormitorios de cada miembro de la familia Addams para encontrar un artículo de cada uno.

Análisis The Addams Family: Pugsley’s Scavenger Hunt

El estilo de juego es similar a The Addams Family, aunque en esta ocasión el protagonista ya no será Gomez, sino su hijo Pugsley. Podremos recorrer la mansión, cruzando puertas y niveles de lo más variado (el juego consta de un total 6 fases). Pugsley cuenta las típicas habilidades en los juegos de plataformas: correr, saltar y lanzar proyectiles si tenemos algún arma que lo permita.

El apartado técnico es muy bueno, y supera con creces al título anterior. El estilo cartoon está muy bien conseguido. El diseño de Pugsley es correcto y se parece realmente a su versión animada. Los enemigos son variados y de buenos diseños, los escenarios hacen muy buen uso de la paleta de colores de la consola. Las melodías  son lo más apropiadas posible y entre ellas destaca la sintonía clásica de la serie.

La jugabilidad es otro punto a destacar. El manejo general de Pugsley es muy sencillo y todas las acciones realizar resultan muy fáciles de realizar.

Juegos de la Saga

Conclusión

Un juego realmente entretenido basado en la serie de animación sobre la Familia Addams, que te proporcionará muchas horas de diversión. Muy recomendable.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here