Super Swiv

0
22
Super Swiv 7

Super Swiv (Firepower 2000 en Estados Unidos) es un juego programado por SCi Games y publicado por Sunsoft para Super Nintendo en 1992, siendo portado más tarde a Mega Drive, consola en el que recibió el nombre de Mega Swiv. En la versión americana se llama Firepower 2000.

La versión original de Super Nintendo llegó al mercado europeo en agosto de 1993 como un buen shoot’em up de scroll vertical y que desde luego es mucho mejor que el port de Mega Drive.

El juego apareció en Super Nintendo en versiones:    

Análisis Super Swiv

En el juego podemos escoger entre un helicóptero o un jeep, cada uno de los cuales tienen sus propias características: el helicóptero obviamente vuela y el jeep es capaz de disparar en cualquier dirección.

Básicamente se trata de un matamarcianos, siendo nuestra misión destruir a todo enemigo que nos encontremos, recoger power-ups y armas y enfrentarnos a jefes finales, algunos de los cuales tienen una forma muy peculiar de vencerse.

El apartado técnico esta realmente bien y gráficamente es espectacular, con un buen diseño de los vehículos y de los variados enemigos. La música es muy dinámica y muy apropiada, el juego está lleno de efectos sonoros realmente buenos.

En cuanto a jugabilidad se trata un shoot’em up que resulta bastante típico, pero igualmente trepidante y adictivo.

Conclusión

Super Swiv 2En resumen, un muy buen shoot’em up vertical para Super Nintendo que sin ser de lo mejor de la consola resulta muy divertido y adictivo. Muy recomendable.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here