Super Mario All Stars

0
66
Super Mario All Stars 6

Super Mario All Stars es un juego programado por Nintendo para Super Nintendo en 1993. Es un plataformas que recopila la trilogía principal de Super Mario Bros para NES además de un juego no aparecido jamás en ningún lugar fuera de Japón titulado Super Mario Bros: The Lost Levels, que en realidad es el auténtico Super Mario Bros 2.

El juego apareció en Super Nintendo en versiones:   

Análisis Super Mario All Stars

La jugabilidad de todos los juegos contenidos en este cartucho se mantiene intacta con respecto a las versiones originales, pero mejoran enormemente el apartado técnico, siendo el que tiene menos cambios el Super Mario Bros 3, ya que la versión de NES tenía un apartado técnico que poco se podía mejorar.

El juego mas mejorado es el Super Mario Bros 2, con nuevas introducciones coloreadas y animadas al principio de cada nivel. El juego más interesante es el Super Mario Bros: The Lost Levels al tratarse de un juego que nunca salió de Japón ya que nada tiene que ver con el estilo de juego del resto de entregas de la trilogía ni siquiera con el Super Mario Bros 2 europeo.

El apartado técnico está muy mejorado con respecto a las versiones originales. Cuenta con un precioso scroll de fondo y el nuevo coloreado es simplemente una delicia. Las melodías cuenta con una calidad de audio mayor, y además se incluyen nuevas canciones, y lo mismo podemos decir de los efectos de sonido una calidad superior de audio, pero los mismos de siempre.

Para lograr completar con éxito cada uno de los juegos es necesario aprovecharse de todos los items que nos encontremos por el camino, setas rojas que nos hacen crecer, setas verdes que nos dan una vida, las flores que nos permiten disparar o las estrellas de inmunidad, elementos típicos de cualquier juego de Mario.

Conclusión

Una excelente recopilación de los principales juegos de Mario de NES en un cartucho divertido, variado, completo e irresistible que encantará a los fanáticos del legendario fontanero. Un mítico tributo a la saga, un básico.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here