Spider-Man and the X-Men: Arcade’s Revenge

0
37
Spider-Man and the X-Men: Arcade's Revenge 5

Spider-Man and the X-Men: Arcade’s Revenge es un juego programado por Software Creations y distribuido por Acclaim para Super Nintendo en 1992, llegando al mercado europeo en 1993. Posteriormente aparecieron versiones para Game Boy o Mega Drive. Es un plataformas en el que controlamos a Spider-Man y a los miembros de los X-Men en diferentes misiones.

El juego apareció en Super Nintendo en versiones:   

Spider-Man se entera de que el malvado Arcade ha secuestrado a Storm, Cyclops, Wolverine y Gambito, por lo que debe rescatarlos. Al mismo tiempo, ellos harán todo lo posible para escapar de las redes de su malvando enemigo.

Análisis Spider-Man and the X-Men: Arcade’s Revenge

El primer nivel controlamos a Spider-Man, que deberá desactivar una serie de bombas en antes de poder usar la puerta de salida. Una vez completada esta fase, tendremos acceso a cinco misiones, y podemos elegir el orden. El personaje que controlemos dependerá de la misión que escojamos:

  • Storm: misión de submarinismo donde constantemente necesitamos de emerger a la superficie para coger aire
  • Wolverin: un circo donde acabaremos por enfrentarnos a enemigos clásicos de los X-Men como Apocalypse o Juggernaut.

Cada personaje contará con sus propias habilidades. Spider-Man lanzar tela a sus enemigos o su típica tela para balancearse, Storm puede lanzar rayos, Wolverine da puñetazos o zarpazos y Cíclope da puñetazos o lanzar rayos con los ojos.

El apartado técnico es bien, sobre todo a nivel sonoro.  Los escenarios son variados, y coloridos. En cuanto a la banda sonora destaca la melodía de la introducción. Los efectos de sonido son inferiores a la música, pero acompañan bien a la acción.

En cuanto a la jugabilidad, destaca por el sencillo manejo de los personajes y una espléndida respuesta a las órdenes del pad. Es un juego con un buen número de fases y una dificultad bastante elevada.

Conclusión

Un cartucho entretenido y realmente divertido protagonizado por el famoso Spider-Man y  los populares X-Men que, con unos divertidos gráficos y una enorme jugabilidad. Muy recomendable.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here