Prehistorik man

0
198
Prehistorik man 9

Prehistorik 2 es un juego programado, publicado y distribuido por Titus Interactive para Amstrad CPC y DOS en 1993, y luego portado a Super Nintendo y Game Boy, consolas en las que recibió el nombre de Prehistorik Man. A su vez, la versión de Super Nintendo, que empezó a comercializarse en Europa en octubre de 1995, fue portada años más tarde a Game Boy Advance. Se trata de un divertido plataformas protagonizado por un hombre primitivo.

El juego apareció en Super Nintendo en versiones:   

Análisis Prehistorik man

El desarrollo de este juego le llevó a Titus casi dos años. El resultado fueron 8 megas de un plataformas tan duradero como original y fácilmente recomendable. Y es que pocas cosas hay tan entretenidas como deambular por 18 niveles en los que se nos invita a probar artilugios tan diversos como un ala delta, un monociclo o un muelle.

El apartado técnico es muy bueno. El sprite de Sam, el protagonista, tiene un tamaño perfecto, cuenta con geniales animaciones y resulta muy simpático. Además, hay un gran número de enemigos variados, todos ellos con diseños de buena calidad, y destacan entre ellos los grandes jefes finales.

Si la jugabilidad es el punto fuerte, tampoco nos podemos olvidar de un apartado gráfico que, si bien no se deshace en alardes técnicos, sí sabe mostrar un entorno repleto de vivos colores y rico en detalles, donde deambulan monstruos gigantes, pequeños enemigos y simpáticos aliados. Tal como cabía esperar, los detallados sprites se mueven con soltura y precisión, sin provocar ni un solo problema de visivilidad o control.

Conclusión

Prehistorik man 7En definitiva, un plataformas muy simpático, además de que resulta entretenido, adictivo y muy divertido, protagonizado por un personaje carismático que hace que este juego no sea un simple plataformas más. Muy recomendable. Muy parecido al mitico joe & mac: caveman ninja y manteniendo ese toque cómico, divertido y simpático.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here