Mario Paint

0
52
Mario Paint 4

Mario Paint (マリオペイント Mario Peinto) es un videojuego creado por Nintendo para la Super Nintendo Entertainment System, fue realizado con el Super NES Mouse, un sistema periférico de la SNES. Es el primer y único juego de Super Nintendo en incluir un pad y un mouse completamente genuinos de Nintendo. Éste juego permite dibujar, crear animaciones y componer música.

El juego apareció en Super Nintendo en versiones:   

Los programadores más veteranos de Nintendo aprovecharon el hardware de laconsola para convertir sus 16 bits en el más potente instrumento al servicio de la creación de dibujos, animaciones y música.

Mario Paint nos permitirá generar ilustraciones tan hermosas y sugerentes como esta que aquí os mostramos, modificarlas a placer, y añadir un acompañamiento musical tan trabajado como el propio apartado visual.

La característica más interesante del título es  la posibilidad de conectar un ratón diseñado específicamente para la consola, lo que facilita enormemente la labor a la hora de confeccionar los dibujos y obras

Traía el mini-juego “Gnat Attack” ó “Coffee Break” donde debes machacar moscas. Éste Juego permitía salvar los dibujos o composiciones que se hicieran.

Una de las secciones más originales del juego es el compositor de música, que permite elaborar y escuchar cualquier tipo de composición musical a través de un pentagrama y varios tipos de sonidos desde los usuales piano, guitarra o trompeta a orginales como maullidos o ladridos

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here