Last Action Hero

0
45
Last Action Hero 6

Last Action Hero es un videojuego creado con el objetivo de ironizar con el género de las películas de acción, tan populares en e los noventa. Lanzado en multitud de plataformas, su calidad era bastante escasa, pero gracias a la potencia de los 16 bits de máquinas como SNES se podía disfrutar de este titulo.

El juego apareció en Super Nintendo en versiones:   

Análisis Last Action Hero

La mecánica a seguir consiste en repetir los mismos golpes hasta el final de cada pantalla. El juego pretende describir con cierta fidelidad el argumento del homónimo largometraje. Una parte muy negativa de este juego es la falta de variedad, tanto el los golpes que podemos realizar como en los enemigos a los que nos enfrentamos.

Por fortuna la monotonía existen algunas fases de conducción, e incluso en otro nivel ambientado en ascensores que al menos si resulta más entretenido que las pantallas en las que golpeamos enemigos con los mismos golpes una y otra vez.

Teniendo presente que esto es lo más destacable del juego, más aun cuando un un beat‘em up debe tener su punto fuerte en la lucha y no en la conducción de vehículos, ya os podéis imaginar las muchas carencias que presenta el juego. Es mas, ni siquiera tiene modo para dos jugadores..

Conclusión

Sobresalen las fases de conducción, un jefe final que es un helicóptero inmenso y unos escenarios muy chulos que sirven para ilustrar la trama entre los diferentes niveles.El resto de elementos no se salvan. Demasiadas limitaciones para un juego que claramente podía haber sido mejor.
Resumen
Fecha
Elemento
Last Action Hero Super Nintendo
Nota
21star1stargraygraygray
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here