Jurassic Park 2: The Chaos Continues

0
130
Jurassic Park 2: The Chaos Continues 5

Jurassic Park 2: The Chaos Continues es un juego programado por Ocean Software en su versión de Super Nintendo y por Magic Pockets en su versión Game Boy en 1994.

La versión de Super Nintendo llegó al mercado europeo en 1995 como un juego de acción  alejado del estilo del primer Jurassic Park para Super Nintendo.

El juego apareció en Super Nintendo en versiones:   

La historia comienza cuando InGen (el principal competidor de Biosyn) está enviando tropas en un intento de hacerse con el control de la Isla Nublar para sus propios fines. El presidente de InGen, John Hammond, pide al Dr. Alan Grant (primer jugador) y un soldado llamado Michael Wolfskin (segundo jugador) que devuelvan el orden a la isla tras el ataque de Biosyn.

Análisis Jurassic Park 2: The Chaos Continues

A diferencia de la primera versión, aquí tenemos un scroll horizontal en el que manejamos a un soldado. Tenemos que atravesar escenarios variados mientras nos enfrentamos a los diferentes tipos de dinosaurios que nos encontramos por el camino. También hay enemigos humanos que son los soldados de InGen. Contamos con la siempre agradecida opción de dos jugadores simultáneos.

El apartado técnico es excelente. El sprite de los protagonistas está bien hecho y cuenta con unas excelentes animaciones, pero la mejor parte de todo se lo llevan los diferentes dinosaurios  que están muy bien realizados. Los escenarios son variados y muy bien ambientados. También destaca la banda sonora, con temas variados. Los efectos de sonido recrean de forma bastante realista las acciones del juego.

Lo peor del juego juego solo cuenta con seis continuaciones/vidas y ningún tipo de sistema de salvado o de passwords. Al parecer no aprendieron del error de la primera entrega..

Juegos de la Saga

Conclusión

Un muy buen juego de acción que recuerda un poco a Alien 3 pero muy superior a este en todos los sentidos, otro juego de Ocean para Super Nintendo, y con un fenomenal apartado técnico. Totalmente Recomendable.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here