Daniel el travieso – Dennis the Menace

0
58
Daniel el travieso - Dennis the Menace 5

Daniel el Travieso – Dennis the Menace (conocido así en Europa) es un videojuego multi plataforma basado en la película de 1993 del mismo nombre.

El objetivo en todas las versiones del juego es derrotar al ladrón Switchblade Sam. Las etapas incluyen la casa del Sr. Wilson, el aire libre, una sala de calderas y, finalmente, la batalla del gran jefe con el propio ladrón.

El juego apareció en Super Nintendo en versiones:   

Análisis Daniel el travieso – Dennis the Menace

Dennis Mitchell tiene que rescatar a sus amigos Joey y Margaret, junto con la colección de monedas del Sr. Wilson, del ladrón Switchblade Sam. Jugabilidad Controlando a Dennis Mitchell, el jugador debe pasar por cuatro etapas, recolectando cinco monedas grandes en cada una.

Ganaremos si logramos encontrar a los dos amigos y la colección de monedas del Sr. Wilson. La salud está representada por corazones. Las piezas de caramelo ubicadas a lo largo de los niveles restauran completamente la salud de Dennis.

Tenemos 999 segundos (16.7 minutos) para completar cada pantalla. Si se acaba el tiempo, el nivel se reinicia y pierdes los avances y ten en cuenta que el reloj no se reinicia cuando Dennis pierde una vida.

Conclusión

Electronic Gaming Monthly le dio a la versión de Super NES un 5.6 sobre 10, señalando que “el juego es poco atractivo, con un personaje principal que simplemente no cobra vida”, no coincido para nada en esta opinión ya que lo considero un muy buen plataformas con un personaje entrañable para el público europeo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here