Asterix Super Nintendo

0
55
Asterix Super Nintendo 1

Asterix Super Nintendo fue programado por Infogrames, saliendo exclusivamente para el mercado europeo en 1993, con una versión cancelada para Estados Unidos. Es juego de plataformas protagonizado por el personaje del cómic francés.

El juego apareció en Super Nintendo en versiones:  

Análisis Asterix Super Nintendo

El juego es un plataformas clásico en el que controlando a Asterix y tenemos que llegar al final de cada nivel. Encontraremos con una buena variedad de enemigos, entre los cuales hay romanos, piratas e incluso todo tipo de fauna salvaje. La razón por la que no podemos controlar a Obelix es porque precisamente en la historia han secuestrado a Obelix y hay que rescatarlo antes de que lo echen a los leones.

El apartado técnico está bastante bien. Gráficamente es vistoso gracias a unos sprites de personajes bien diseñados y animados y a unos escenarios con excelente uso de la paleta de colores. Es un juego con una mecánica agradable y un control sencillo, lo que permite que Asterix se maneje con  comodidad. La extensión del juego está muy bien y tiene una dificultad muy bien ajustada.

Conclusión

En resumen, un buen juego de plataformas protagonizado por Asterix para Super Nintendo bastante divertido y ameno, aunque no está entre los mejores. Recomendable.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here