Análisis del mando NES30 Pro de 8Bitdo

0
279
Análisis del mando NES30 Pro de 8Bitdo 4

Vamos con este análisis mando NES30 Pro de 8Bitdo, se trata de un mando que se ha hecho bastante popular últimamente gracias a su apariencia inspirada en los mandos retro de Nintendo, debido a la llegada al mercado de la nes classic mini y la reciente super nintendo min. ¿Merece la pena o es uno de esos productos que solo juega con nuestra nostalgia?

En la última actualización del Firmware de los mandos de la marca ha sido cuando 8Bitdo ha alcanzado su mayor cantidad de ventas. En la versión 4.0 estos mandos son compatibles con la Nintendo Switch, por lo que a día de hoy son los mandos más asequibles para esta consola.

Impresiones del mando NES30 Pro de 8Bitdo

Este modelo está inspirado en el diseño de la mítica NES (también hay otro modelo inspirado en la Famicon). Los colores siguen el patrón de colores de la NES, y tanto el tacto de plástico duro como la sensación al pulsar los botones es perfecto, un producto de calidad (aunque esto solo lo podremos determinar a largo plazo).

La combinación de botones es donde más diferencias hay respecto al mando original de Nintendo. Además del DPad tenemos cuatro botones (A,B,X,Y), dos joysticks con botón “apretable” (para L3/R3) y los L1/L2 y R1/R2.

Respecto a la botonera, los cuatro botones principales están bien ubicados y su tacto es bueno. El DPad es lo mejor de este mando sin lugar a dudas, un detalle que los mandos modernos no suelen mimar en absoluto, y en este caso es sobresaliente.

En resumen un mando que recomendar, sin duda un producto de calidad que desprende un toque entrañable hacia los clásicos.

Resumen
Fecha
Elemento
mando NES30 Pro de 8Bitdo
Nota
41star1star1star1stargray
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here