Nes Mini

0
292
Nes Mini 3

Nintendo se sacó un as de la manga lanzando una nueva edición de la mítica NES, en formato minúsculo y decenas de juegos clásicos integrados la Nes Mini. Claro, para los de la generación es una compra instantánea, tanto para volver a disfrutar esos juegos, como para enseñar a las actuales generaciones lo que se habían perdido.

El lanzamiento fue todo un éxito, bueno, si has intentado comprarla sabrás por qué: totalmente agotada en la mayoría de tiendas, aunque Nintendo ya ha confirmado que producirán más y estarán listas para la campaña de Navidad. Tanto si la tienes, como si piensas comprarla, el adaptador de 8Bitdo te librará de los cables.

Mandos inalámbricos con la NES Classic Mini

Muchos compradores de la NES Classic Mini tienen la misma crítica: los cables que unen los mandos con la consola son cortos, demasiado cortos. Muy cortos sobre todo teniendo en cuenta que hoy en día tenemos televisores más grandes y que deberemos ponernos un poco más lejos para jugar con comodidad.

retrobit tiene una solución: conectar todo tipo de mandos de forma inalámbrica gracias a su adaptador de mando nes a usb retro adapter

Nintendo ha dejado de fabricar la NES Mini, un movimiento que muchos han recibido con decepción, ya sea porque no les ha dado tiempo a comprarla o porque ahora se revenderá por mucho dinero. ¿Por qué ha pasado esto? Parece que la culpa la tiene la Super Nintendo Mini que sustituirá al dispositivo estas Navidades.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here