WWF Wrestlemania: Steel Cage Challenge

0
92
WWF Wrestlemania: Steel Cage Challenge 6

En esta ocasión voy a hablar, de otro juego del Wrestling, en esta ocasión hablo del WWF WrestleMania: Steel Cage Challenge, videojuego que estubo disponible tanto para Sega como para Nintendo, cuyo videojuego me encantaba jugar con Hulk Hogan, The Undertaker, Jake Roberts y sobretodo mi favorito Piper!

Tenia dos modos, el One to One (single player) como con amigos, o con familia en multijugador (2 jugadores) y nos pasábamos los mandos, mientras nos clasificábamos, cada uno con su personaje obviamente

El juego apareció en versiones:   

El segundo ring, era la jaula, donde no podías echar al contrincante fuera, cuya dificultad, era muy alta en comparación al cuadrilatero común… Sí te acorralaban en el cuadrilatero… no te podías defender, así que en la jaula, había que tener mucho cuidado de no acercarse de espaldas demasiado a las verjas de la jaula

Análisis WWF Wrestlemania: Steel Cage Challenge

Es el tercero de los cuatro videojuegos de WWF lanzados para Nintendo Entertainment System, lanzado en 1992, unos tres años después del segundo (titulado Wrestlemania Challenge). El desafío fue una gran mejora con respecto a la Wrestlemania original en casi todos los departamentos, por lo que, naturalmente, este juego debería haber sido igual de bueno, si no mejor que ambos. Bueno, perdí esa apuesta, porque el juego tiene demasiados defectos.

La lista de luchardors,  esta fue la única mejora. De seis a ocho luchadores, el juego ahora incluye diez luchadores, incluyendo los siguientes: Hulk Hogan, The Undertaker, Jake Roberts, Ted Dibiase, Randy Savage, Bret Hart, Sid Justice, Rowdy Roddy Piper, Irwin R. Schyster y The Mountie. , y 7 de ellos son nuevos en la serie de juegos de WWF.

El tema musical está presente … pero intentaron hacer que sonara como si fuera una guitarra eléctrica bajo el agua, y enredaron esos 6 segundos una y otra y otra vez. La falta de música durante el combate en sí, que también es un gran problema en los juegos modernos de WWF, crea una atmósfera de aburrimiento, pero a diferencia de los juegos modernos, no hay voces de comentaristas para intentar encubrirlo.

WWF Wrestlemania: Steel Cage Challenge 1

Juegos de la saga

Conclusión

Personalmente este juego es mucho mas aburrido que el anterior. Solo puedes realizar 3 movimientos diferentes y considero que fue un paso atrás en la saga.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here