Wizards & Warriors

0
150
Wizards & Warriors 8

Wizards & Warriors es un genial y excelente juego destaca entre todos los otros juegos de NES y me hace volver todavía hoy a mi infancia. No me canso de este juego en absoluto. En Japón se conoció como Densetsu no Kishi Elrond.

El juego apareció en versiones:   

La historia fue decente por el momento. Era como la mayoría de los juegos de fantasía de la época. Juegas como un caballero, y tu novia ha sido secuestrada, así que debes ir a salvarla. En el camino debes luchar contra enemigos, recoger objetos, etc.

Análisis Wizards & Warriors

Wizards & Warriors 5De todos modos, no soy de los que ponen gráficos y sonido sobre el juego, pero para NES, tiene buenos gráficos y un gran sonido. Los efectos de sonido son correctos, y la música es de primera categoría.

La música en Wizards and Warriors es simplemente increíble, incluso ahora. Para un juego de NES tiene una de mis bandas sonoras favoritas. Toda la música es muy pegadiza y está bien compuesta, y creo que encaja muy bien. Desde el gran tema del bosque hasta el misterioso tema de las cuevas, todo es excelente.

Uno de los aspectos más interesantes de este juego es la colección tipo rpg de varios objetos y armas para ayudarte en tu búsqueda.

El control es suave y simple, ¡lo suficiente como para evitar que culpe a Kuros y su maldita armadura! Es simple de aprender y jugar. Cualquiera puede acostumbrarse y jugar este juego, a menos que seas muy lento con los reflejos, entonces es bastante cuestionable.

Realmente me gusta el sistema de batalla. Rare trató de hacerlo realista. El sistema de batalla es bastante básico, principalmente saltas, atacas a los enemigos, buscas oro y magia, etc. Sin embargo, lo que hace que esto sea genial es la manera en que combina los elementos de rol en la búsqueda de magia y la compra de artículos y cosas. Lo hace mucho más divertido que solo un mero desplazamiento lateral.

El único problema real con el juego es que, una vez que lo juegas, no tiene sentido volver a jugarlo. Supongo que podría ser divertido volver a intentarlo tratando de obtener la mayor cantidad de dinero posible o simplemente para escuchar la música de nuevo, pero, de lo contrario, es un juego de una sola vez.

Juegos de La Saga

Conclusión

Probablemente tiene uno de los mejores y más únicos modos de juego de cualquier juego, recomendaría este juego a todo el mundo y lo tengo en mi lista de los 10 mejores juegos de NES, es realmente muy bueno y la primera entrega de una mítica saga.

Este es mi favorito de la trilogía, aunque todos son buenos. Me sorprende que Rare haya sido capaz de hacer buenas aventuras con elementos de rol como este. Es un gran juego y muy poco valorado. Es una pena que nadie lo recuerde, porque es realmente un buen juego.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here