Turbo Racing

0
68
Turbo Racing 7

Turbo Racing es un videojuego para NES, desarrollado por Data East en 1988 y lanzado en 1990. Este juego presenta un modo de temporada y dos modos contrarreloj. Su nombre en la versión USA es Al Unser Jr. Turbo Racing y como curiosidad comentar que aunque se trata de un juego basado en Fórmula 1, Al Unser Jr. fue un conductor de kart.

El juego apareció en versiones:   

Fue conocido como World Grand-Prix: Pole to Finish en Japon.

Análisis Turbo Racing

Turbo Racing 6

La carrera es bastante decente para un juego de NES. Ahora bien, no digo que sea perfecto, pero para 1990 no está nada mal. Necesitarás clasificarte antes de competir, por lo que solo debes terminar una vuelta lo más rápido posible. Luego puedes competir contra otros coches.

Siendo un fanático de la velocidad, disfruté mucho jugando. Los oponentes de la computadora no son para nada tontos, por lo que tienes que esforzarte para obtener una posición de parrilla decente, haciendo que el juego sea desafiante y emocionante.

Lo más importante en un juego de carreras es que la acción es rápida y estimulante, y me di cuenta de que con Turbo Racing este es ciertamente el caso: los autos enfrentados se mueven y si no te estás concentrando es fácil girar en una esquina . Los juegos de carrera de Nintendo han sido delgados hasta ahora, así que si sientes la necesidad de calentar tus turbos, haz esto para una prueba de manejo de inmediato

Conclusión

Turbo Racing es un juego bastante jugable aún hoy en día, es fácil de controlar y la sensación de velocidad cuando enciendes tus nitros es bastante limpia, hace una especie de temblor en la pantalla que hizo muy popular a este juego en su momento.

Hay muchas pistas, y lleva bastante tiempo aprenderlas todas, y los oponentes de la computadora también son desafiantes, por lo que se necesita mucha práctica antes de comenzar a ganar carreras. Aún así, si está preparado para seguir con eso, Turbo Racing ofrece un montón de emociones.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here