Total Recall

0
22
Total Recall 5

Total Recall (Desafío Total) es una película de ciencia ficción y acción protagonizada por Arnold Schwarzenegger y dirigida por Paul Verhoeven en 1990.

La versión de NES, que fue programada por Interplay y publicada por Acclaim en 1990, se trata de un muy mal juego de acción.

El juego apareció en NES en versiones:   

Análisis Total Recall

Es un juego de acción lateral en el que encarnamos al mismo personajes que en la película y que sigue con bastante acierto el argumento de ella. El juego empieza como un beat’em up lateral al no contar con armas y tener que ir golpeando a los enemigos, pero luego iremos encontrando armas de fuego. Si algo no se le puede negar al juego es que es variado, pero eso no significa que sea de calidad…

El apartado técnico no está mal. Sin ser vistoso, el juego cumple en cuanto a gráficos, pero donde la cosa se viene abajo es con la jugabilidad, haciéndose repetitivo y extremadamente aburrido a pesar de la variedad de situaciones.

Al menos el control del protagonista es sencillo, con una buena respuesta al pad, pero como dije es un juego aburrido y con una mala detección de impactos.

Conclusión

Un juego para NES que aunque el primer nivel pueda parecer interesante, con sus errores pronto nos encontraremos con una jugabilidad aburrida y de dificultad complemente injusta. Un juego de los peores del catálogo de NES. No Recomendado

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here