The Simpsons: Bart Vs. The World

0
136
The Simpsons: Bart Vs. The World 8

The Simpsons: Bart Vs. The World es un videojuego lanzado en 1991 por Acclaim para diferentes sistemas. Fue desarrollado por Imagineering. Está basado en la serie de dibujos animados Los Simpson.

El juego apareció en versiones:   

Es el segundo juego de la franquicia de los Simpsons. Afortunadamente, este juego es un poco más fácil que su predecesor y trae nuevos aspectos como los mini-juegos. Este título paso desapercibido en su época, sin embargo, es un juego obligado para los fanáticos, ya puedes ponerte a prueba en las trivias o convertirte en Bartman para salvar el día.

Análisis The Simpsons: Bart Vs. The World

Vendría a ser como la segunda parte del vs The Space Mutants. El argumento nos sitúa en un concurso televisivo en el que los participante deben buscar monedas a lo largo del mundo, pero esto no es más que un plan del Sr Burns para acabar con la familia Simpson.

El juego es sigue la tónica del anterior intercalando fases de plataformas con otras manejando el monopatín. Iremos recorriendo diferentes localizaciones del planeta como la muralla china hasta completar el juego. También hay fases de bonificación en las que tenemos que resolver puzzles moviendo piezas o formar parejas.

El estilo gráfico esta mejorado respecto a  vs The Space Mutants y aderezado con una jugabilidad mucho más cercana a los usuarios de la época. En él nos adentrábamos en un emocionante viaje por el mundo, recorriendo escenarios tan dispares como pirámides, la muralla china, o decorados de marcado estilo hollywoodiense. Suponía un reto, pero podía terminarse sin problemas. Se le considera uno de los mejores juegos basados en la famosa familia.

The Simpsons: Bart Vs. The World 1

Juegos de la Saga

Conclusión

Este es realmente el mejor juego de Simpson en el NES creado. Definitivamente disfrutarás de este juego. Como fan de los Simpson, recomiendo comprarlo. También recomiendo comprar esta versión de The Simpsons-Bart VS the World. Un juego imprescindible para cualquier fan de los Simpson y para su biblioteca de Nintendo Entertainment System.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here