The Adventures of Rad Gravity

0
60
The Adventures of Rad Gravity 5

The Adventures of Rad Gravity es un videojuego de plataformas para la Nintendo Entertainment System publicado por Activision en 1990. Este fue desarrollado por Interplay Productions. El juego posee un argumento absurdo en el cual el personaje epónimo principal explora los múltiples planetas y luchando a enemigos mientras salta a través de los niveles.

El juego apareció en versiones:   

La Historia

La historia es que en el futuro lejano, los seres humanos colonizaron muchos planetas y establecieron un tipo de biotecnología, a la cual eran seres sensibles los seres llamados Compuminds y podian comunicarse rápidamente de mundo a mundo.

El villano del juego habia secuestrado a todos los Compuminds y encerrado. Finalmente uno de los Compuminds, llamado Kakos, logró escapar.

Rad Gravity es el nombre del heroe del juego. Juntos, Rad y Kakos deben encontrar los ocho Compuminds perdidos, en cada uno de los ocho planetas únicos. Entre ellos el mundo ciberpunk de Cyberia, de la selva verde y el mundo de verde de Effluvia.

El videojuego se caracterizó por el planeta Turvia, donde la gravedad funciona al revés. En ese nivel el protagonista se dibujó al revés, como estaban los enemigos y toda la pantalla.

Análisis The Adventures of Rad Gravity

Gráficamente, las secciones entre niveles que presentan a Rad en su nave son muy impresionantes, y los niveles son brillantes y coloridos cuando es necesario, y oscuros y malhumorados en todos los lugares correctos.

Es un juego ambientado en una variedad de ubicaciones, es toda una hazaña que cada planeta tenga su propia apariencia gráfica distintiva. Rad, por otro lado, se presenta como un tipo con un cuerpo pequeño y una cabeza enorme, que parece estar de alguna manera en su lugar.

En términos de juego, no es nada especial. Aunque obtienes muchos artilugios diferentes para jugar y ciertos niveles son muy divertidos, el propio Rad puede ser un poco difícil de controlar, especialmente al saltar. Aunque los controles son un toque sin pulir, el juego no es malo en absoluto.

El diseño del nivel es excelente, ya que cada uno de los planetas es claramente diferente uno del otro y cada uno contiene su propio conjunto único de obstáculos y enemigos.

Conclusión

En general, hay mucho que me gusta de ‘Rad Gravity’, con el personaje principal siendo extremadamente agradable y un diseño de nivel inteligente.

Es un juego encantador y divertido que, dado un poco más de brillo, hubiera sido excelente.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here