The Addams Family

0
264
The Addams Family 14

The Addams Family es un juego de plataformas para Nintendo NES basado en la película de 1991 que lleva el mismo nombre. Hoy traemos el análisis de este gran juego que seguro os serán de utilidad, sobre todo si lo estáis re jugando.

Este juego fue lanzado en 1992 por la compañia Ocean Software. Este juego fue lanzado para las plataformas: Master SystemSega Mega Drive / GenesisSuper NESAmiga y Atari ST.

Es un juego muy divertido que forma parte de mi colección desde hace años considerándose un gran clásico de esta plataforma.

El juego apareció en versiones:   

Revisión Addams Family Nintendo NES

Encarnamos el papel de Gómez Addams (que es bastante fácil de controlar). No hay arma para disparar, básicamente matas o pasas a los enemigos saltando sobre ellos o
atrayéndolos a las trampas.

El objetivo del juego es explorar toda la mansión y encontrar a los demás miembros de la familia. Por alguna razón, Fester se puede encontrar en este juego hasta el final (si realmente quieres ver a Fester, prueba Fester’s Quest Sunsoft).

Recolectar dinero es su segundo objetivo. Dispersos a lo largo del juego hay billetes de un dólar, diamantes y lingotes de oro. Cogerlos esto te gana dinero, que se acumula en la pantalla de estado en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Debes recoger $ 1 millón para poder terminar el juego.

También en la pantalla de estado se encuentra un medidor de vida, es el número al lado del corazón. El icono te dice cuántas vidas te quedan y debajo de las vidas está el número que indica cuantas cosas quedan por encontrar. Lo último en la pantalla de estado es un cuadro que te dice qué área del juego estas.

Hay unsecuela de este juego llamado Pugsley’s Scavenger Hunt. Es muy similar aeste, de hecho, creo que usa exactamente el mismo motor de juego.

Trucos The Addams Family Nintendo NES

A continuación un truco para este juego que consiste básicamente en introducir la pasword 6R2KK y automáticamente tendremos a los personajes Fester, Wednesday, Gomez, y Granny liberados (tercera imagen de la galería anterior), ahorrándonos tiempo pero también diversión, así que úsenlo bajo su propia responsabilidad 😉

Juegos De la Saga

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here