Mission Impossible

0
248
Mission Impossible 8

Misión imposible es un juego de Konami lanzado para Nintendo en 1991. En mi opinión, hicieron un buen trabajo al hacer este juego tan emocionante como lo fue en la televisión, ya que este juego esta inspirado en la historia de la serie de televisión americana. Como siempre vamos a ver la historia, el juego, los gráficos y el sonido, la duración y mi recomendación final.

El juego apareció en versiones:   

La historia es sencilla comienzas la mañana con un mensaje que dice que el Doctor O y su secretaria han sido secuestrados. Y si decides aceptarlo, tu misión es rescatar al doctor O y a su secretaria…

Análisis Mission Impossible

La jugabilidad es buena, muy buena. Puedes esquivar gas y balas gracias a los movimientos fluidos y rápidos de los personajes. En otros juegos, es posible que notes que los personajes son un poco difíciles de controlar a la hora de evitar enemigos o esquivar objetos o disparos.

Así que, comparando el modo de juego de Misión Imposible con otros juegos, Misión Imposible es uno de los mejores juegos en lo que respecta a la jugabilidad. Lo que automáticamente lo convierte en uno de los mejores juegos de NES.

Los gráficos de Misión Imposible son buenos para su tiempo, se comienza el juego con tres personajes diferentes. Cada personaje tiene su habilidad especial:. El primero tiene la habilidad de disparar, el segundo puede pelear cuerpo a cuerpo y el último puede lanzar bumeranes. El sonido es excelente, Mission Impossible tiene la melodía real de la serie y se adapta al escenario del juego dando un toque así de tensión y peligro.

Mission Impossible 7

Conclusión

Misión: Imposible es un juego de grandes contrastes: algunos niveles son geniales y otros simplemente no son nada divertidos. Pero en general, la mayor parte del juego es desafiante y divertido. Cualquiera que haya disfrutado el aspecto de espionaje de GoldenEye, con los artilugios y los escondrijos, definitivamente debería probar Misión Imposible.

En conclusión es un clásico genial y atemporal.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here