Barbie

0
30
Barbie 4

Barbie es un videojuego multiplataforma desarrollado por Imagineering. Está basado en la muñeca del mismo nombre de Mattel Inc., y fue creado en un intento por hacer que más niñas jugaran videojuegos. Es uno de los pocos juegos de NES enefocados al público femenino.

El juego tiene lugar en un sueño en el que Barbie debe viajar a través de tres mundos diferentes para recolectar accesorios antes de asistir a un baile para conocer a Ken

Análisis Barbie

Para mi gusto Barbie no es el mejor personaje para usar como protagonista de videojuego, pero eso no quiere decir que sus títulos tengan que ser malos.

No obstante, Barbie para la NES es un juego terrible, de eso no hay duda. No hay historia, la jugabilidad es tediosa y los gráficos tienen un pésimo diseño, haciendo que la protagonista parezca que está caminando de lado todo el tiempo. El abuso del color rosa hace que duelan los ojos al poco de jugar…

Por otro lado la dinámica del juego es demasiado repetitiva y las misiones son demasiados absurdas. Por otro lado añadir que hoy en día la rejugabilidad es nula. No hay por donde coger este juego.

Conclusión

Terrible, probablemente uno de los peores juegos del catálogo. No recomendado

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here