Little Ninja Brothers

0
524
Little Ninja Brothers 15

Little Ninja Brothers es sin duda uno de los mejores juegos del catalogo de Nintendo NES y sin lugar a dudas un top 10 dentro del universo de los 8 bits.

Conocido en Japón como Super Chinese 2 (スーパーチャイニーズ2), es un videojuego de 1989 desarrollado y publicado por Culture Brain para Nintendo Entertainment System en 1989 en Japón, 1990 en los Estados Unidos y 1991 en Europa.

Little Ninja Brothers es el segundo juego de la serie de los desarolladores de Kung-Fu Heroes, Culture Brain. Únete a Jack y Ryu para derrotar al Clan Yoma y devolver la paz a Chinaland en esta aventura que combina acción y elementos de los juegos de rol.

El juego apareció en versiones:   

Viaja por el mundo explorando ciudades, abasteciéndote de objetos y armas, visitando tiendas y combatiendo cuerpo a cuerpo contra cualquier enemigo que te encuentres.

Little Ninja Brothers 13

Este juego es una de las joyas de mi colección personal, pese a que no lo tengo completo, dispongo de su cartucho original. Me ha proporcionado inmensas horas de diversión ya que es un juego bastante re-jugable que ha envejecido muy bien y día de hoy aun puede dar horas de diversión a raudales.

Little Ninja Brothers conserva el mismo encanto que el original Super Chinese y amplía enormemente el concepto con una experiencia RPG tradicional. Este juego es mucho mas que un clásico de artes marciales en NES, el descendiente de Culture Brain es un juego vibrante y lleno de vida, un juego increíble sobre todo teniendo en cuenta la época en la que fue desarrollado.

Ficha

Trucos Little Ninja Brothers

  • Test de sonido

Ver la escena final

Empezar al máximo de experiencia

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here