Little Ninja Brothers

0
742
Little Ninja Brothers 15

Little Ninja Brothers Conocido en Japón como Super Chinese 2 (スーパーチャイニーズ2), es un videojuego de 1989 desarrollado y publicado por Culture Brain para Nintendo Entertainment System en 1989 en Japón, 1990 en los Estados Unidos y 1991 en Europa.

Little Ninja Brothers es el segundo juego de la serie de los desarolladores de Kung-Fu Heroes, Culture Brain. Únete a Jack y Ryu para derrotar al Clan Yoma y devolver la paz a Chinaland en esta aventura que combina acción y elementos de los juegos de rol.

El juego apareció en versiones:   

Viaja por el mundo explorando ciudades, abasteciéndote de objetos y armas, visitando tiendas y combatiendo cuerpo a cuerpo contra cualquier enemigo que te encuentres.

Little Ninja Brothers 13

Little Ninja Brothers conserva el mismo encanto que el original Super Chinese y usa el concepto con una experiencia RPG tradicional. Este juego es descendiente de Culture Brain es un interesante pero no una joya del catálogo de nes, aunque tiene ciertos matices y mecánicas en jugabilidad interesantes, sobre todo teniendo en cuenta la época en la que fue desarrollado.

Ficha

Conclusión

Es el clásico juego sobre valorado en el mercado por su rareza pero que no llega a la altura de muchos otros de sus géneros en el catálogo de NES. Recomiendo probarlo en emulación si tenéis interés pero no adquirir el juego por su elevado precio y su escasa calidad.

Trucos Little Ninja Brothers

  • Test de sonido

Ver la escena final

Empezar al máximo de experiencia

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here