Hook

0
198
Hook 8

Hook es uno de esos arcade que puede que no haya transcendido en la memoria colectiva como uno de los grandes clásicos de los salones recreativos, pero eso no quita para que cada vez que oigamos su nombre nos venga a la cabeza todos y cada uno de los detalles de este particular arcade que está basado libremente en la película homónima.

El juego apareció en versiones:    

Análisis Hook

Desde el mapa de Neverland se puede elegir el siguiente nivel a jugar a través de un puntero tipo brújula. Dependiendo de cuáles se aborden primero, se abren diferentes caminos a través del juego, pero todos los niveles deben completarse antes de poder enfrentarnos al capitán Garfio. Las ubicaciones incluyen cuevas, bosques, lagunas, pueblos y paisajes helados.

Antes de cada nivel, el hada Tinker Bell ofrecerá algunos consejos sobre los objetivos y desafíos a seguir. El objetivo principal en cada etapa es recoger una serie de artículos, como pasteles, cerezas, monedas o melocotones, y a veces un elemento especial como un reloj, un diente y un cuerno musical.

Solo cuando se hayan recogido todos los elementos, se abrirá la salida de nivel. Entre Peter y la salida habrá varios enemigos, dependiendo del tipo de nivel: piratas, fantasmas, dragones, monos, muñecos de nieve y muchos más.

Para defenderse, Peter puede usar una espada. Una vez que ha recogido algunos dedales, Tinker Bell comenzará a seguirlo, y al usar un dedal también puede enviar al hada para atacar. Recolectar canicas también es importante, ya que permiten a Peter flotar a lo largo del polvo de duendecillo, lo que le permite llegar a las áreas que, de otro modo, estarían fuera de límites. La salud perdida se repone recogiendo comida.

Además a través de niveles de vuelo. En estos, Peter Pan es visto desde atrás. Los Niños Perdidos envían canicas en globos que debe recoger para mantenerse a flote, pero los hombres de Hook también envían globos con dinamita que deben evitarse, al igual que las nubes de tormenta ocasionales.

Conclusión

No tiene casi nada que ver con la película, que es una gran decepción, ya que fue una gran película y a mi me encanta. Conclusión: Un juego de plataformas NES del montón, pero vale la pena si lo encuentras barato y quieres agregarlo a tu colección,  ya que el juego no es muy sorprendente, de hecho diría que un plataformas mas del catálogo que resulta agradable y entretenido para echar un rato.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here