Disney’s TaleSpin

0
85
Disney's TaleSpin 8

La 8bits de Nintendo también su gran dosis Disney. Empezó con Patoaventuras (Ducktales), basado en la serie de dibujos animados en el que controlábamos al ávaro Tío Gilito, y siguió con Chip y Chop: Rescatadores (Chip n’Dale: Rescue Rangers), también basado en una de esas series que veía los sábados mientras merendaba.

Ambos juegos notables, especialmente el juego de las ardillitas al permitir la posibilidad de dos jugadores, y ambos también contaron con secuelas y adaptaciones para Game Boy.

El juego apareció en versiones:   

Análisis Disney’s TaleSpin

En Disney’s TaleSpin tu misión es avanzar hasta llegar al jefe de área de cada nivel y a diferencia de otros shooters de la época aquí tenias la oportunidad de voltear tu avión y que regresaras para esquivar ciertos disparos ó encontrar cosas ocultas.

Capcom como siempre sacaba provecho de la potencia del NES y nos entregaba un juego con unos gráficos estilo caricatura excelentes, un control amable y una música que te hará disfrutar aún mas tu aventura.

Durante el juego puedes encontrar cosas ocultas disparando en ciertos puntos del escenario, el voltear tu avión y regresar el scroll te ayuda a descubrir secretos que en otros juegos de naves no podrías hacer.

Algunos jefes son enormes y se ve el amor que le pusieron al diseñar este juego ya que cada pixel se ve dibujado muy bien para la época en que fue lanzado este título.

Kid Nubarrón te hecha la mano en las escenas de bonus que encuentras a lo largo del juego donde obtienes puntos y Vidas los puntos representan dinero y este ayuda en la tienda y comprar partes para hacer tu aeroplano mas rápido, que dispare mas balas, hacerlo mas resistente y comprar vidas y continues.

Disney's TaleSpin 7

Conclusión

TaleSpin es un juegazo de NES que Capcom, aprovechando la licencia de Disney le saco un buen provecho trayéndonos juegos bastante entretenidos y este no es la excepción. Basado en la popular serie de televisión conocida entonces como Aventureros del Aire en México y america latina nos ponemos al mando de Baloo (el mismo oso del libro de la selva) y su Ganso Dorado  para enfrentar a los piratas aéreos liderados por el temible DON KARNAGE y al final enfrentarte a el en la batalla final después de pasar por 8 escenas.

Sin duda es un juego que debes de tener en tu colección de NES y que créeme que te mantendrá entretenido por un buen tiempo.
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here