Disney’s Duck Tales 2

0
194
Disney's Duck Tales 2 7

DuckTales 2 es un videojuego basado en la serie de televisión del mismo nombre y la secuela de DuckTales y que salio al mercado en 1989.

En este juego el Tío Gilito tiene que encontrar el tesoro perdido de Fergus McDuck’s. Para hacerlo tiene que encontrar los siete trozos de un mapa repartidos por todo el mundo para unirlos y conocer dónde se encuentra.

El juego apareció en versiones:   

Esta maravilla – que debemos agradecer al consagrado equipo de Capcom – asentaba su portentosa jugabilidad sobre un sistema en el que la dificultad estaba regulada convenientemente, permitiendo avanzar sin excesivos problemas durante gran parte de la aventura, al tiempo que dicho nivel de dificultad se iba incrementando gradualmente.

Análisis Disney’s Duck Tales 2

DuckTales 2 conserva el 90% de todo aquello que llevó a la fama a la entrega primigenia, y el 10% restante responde a mejoras que la compañía nipona ha incorporado para la ocasión.

Si quieres un buen juego de NES para agregar a tu colección, entonces Duck Tales 2 no te decepcionará. Puede parecer fácil y, a veces incluso infantil, pero muchos juegos geniales de NES fueron así, incluido Super Mario.

Uno de los mayores cambios respecto a la primera entrega es que ahora puedes activar el bastón de Scrooge. Para hacerlo, tendrás que encontrar Gyro en tres de las cinco etapas principales. Cuando encuentres Gyro, te dará el poder de romper y tirar de ciertos bloques, lo que te otorga acceso a salas especiales en las etapas.

Esto significa que si viajas a etapas en un cierto orden, necesitarás volver a visitarlas más adelante una vez que poseas habilidades adicionales (si quieres explorarlas en su totalidad).

La Saga

Conclusión

Duck Tales 2 demostró ser un juego valioso para mi colección de NES desde el principio. Desde el momento en que comencé a jugarlo y me di cuenta de que era como el original que había jugado años antes, excepto con nuevas etapas, nuevos tesoros y nuevos elementos de encendido, incluyendo las mejoras de control.

DuckTales 2 es un gran juego. Es uno de los mejores juegos de plataformas del sistema, y una digna secuela de su predecesor estableció de manera memorable unos recuerdos que quedarán marcados en la historia de los videojuegos.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here