Darkman

0
70
Darkman 9

Darkman es un juego de Nintendo NES basado en la película de mismo nombre, el jugador controla a Darkman, un antihéroe atormentado cuya cara ha sido desfigurada y ahora busca venganza contra los criminales que se lo hicieron para lo que cuenta con su habilidad para portar máscaras con el rostro de sus enemigos, que le permite copiar sus rasgos y habilidades. Comentar que Darkman no salió en el mercado japones de famicon.

Una vez, tuvo una vida normal, una hermosa novia y una brillante carrera médica, creando piel sintética para las víctimas de accidentes. Entonces él mismo fue la víctima, brutalmente atacado por criminales sádicos, su rostro y su cuerpo quemados sin posibilidad de reconocimiento. Ahora DARKMAN camina la noche, buscando a la mujer que ama. Un hombre que parece un monstruo, espera salvar su carne chamuscada … ¡y vengarse de los que destruyeron su vida!

El juego apareció en versiones:   

Darkman 1

Análisis Darkman NES

Darkman es un juego muy desafiante, con muchos niveles y divertidos mini juegos. Podemos decir que es un rejunte de juegos o desafios cortos como forma de hacer pausas, y luego continua el tipico escenario inmenso del Mario, de izquierda a derecha, con enemigos y escaleras.

Es destacable incluso por el ingenio propio de la trama que lleva a usar el mismo personaje pero con distinta apariencia, tal como sucede en la pelicula.
En cuanto a jugabilidad, es bastante complicado, es todo un desafio al gamer, pero vale la pena.

Seguramente te cansarás de ver esta imagen xD

CONTRAS

  • Dificultad
  • Control complicado

PROS

  • 20 desafiantes niveles
  • Buenos gráficos y música
  • Divertidos minijuegos 

Trucos Darkman

En la pantalla del menú, elija la opción “HI SCORE”. Ahora presione y mantenga presionado a la derecha y presione el Botón A. El juego te pedirá una contraseña, así que ingresa DERMA y podrás seleccionar cualquier nivel en el juego. Se trata de un Plataformas basado en la pelicula, con un motor muy parecido al de robocop 2 pero infinitamente mejor en todos los aspectos, desde ha interesante historia de la venganza del hombre sin rostro a los gráficos y la jugabilidad.

Este juego se ha convertido en toda una reliquia del catálogo de nintendo pues es realmente difícil encontrarlo en el mercado y sus precios aún del cartucho suelto son realmente escandalosos a día de hoy. Para mi personalmente es un buen juego, lo tengo en mi colección porque la historia me parece apasionante y no deja de ser un juego muy entretenido y con gráficos geniales, pero no forma parte de mi lista de favoritos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here