Bucky O’Hare

0
186
Bucky O’Hare 13

Esta semana es el turno de un juego de plataformas basado en una serie de dibujos animados que no muchos conocen, o no recuerdan… Yo apenas tengo recuerdos de la serie animada, pero si la recuerdo, sin duda, gracias a la genialidad del juego de esta semana: Bucky O’Hare.

Como ya he comentado más de una vez en Rincon Del biT, siempre voy a opinar que la época del NES fue la mejor en cuanto a juegos basados en series de televisión, y al decir verdad, Bucky O’Hare no es la excepción.

Konami, otra vez, fue la encargada de sacar este juego al mercado en 1992. Y esta no es la única entrega del conejo verde en un videojuego: también tiene su versión correspondiente en arcade, pero es un juego totalmente distinto, ya que es un Beat’em Up muy parecido a los TMNT.

El juego apareció en versiones:   

Repasando Bucky O’Hare

Gráfica y musicalmente, es un juego de muy alta calidad, la música es excelente y acompaña agradablemente el transcurso del juego, mientras que los gráficos adornan a la perfección cada una de las distintas fases que conforman la aventura.

Así que es un juego altamente recomendable para los que gustan de las plataformas al estilo Mario Bros. o Mega Man, excelente opción para vencer un fin de semana.

La nota personal es un merecido 9,5 y ocupa un lugar preferente en mi colección ya que es uno de mis juegos favoritos.

Como muchos de los juegos de Konami de la época, Bucky O’Hare tiene el paquete completo: excelentes controles; música pegadiza; un desafío justo pero significativo y hermosos gráficos.

Si no tiene este juego en su colección, necesita entrar lo antes posible.

Resumen
Fecha
Elemento
Bucky O’Hare Nintendo NES
Nota
51star1star1star1star1star
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here