Batman Returns

0
289
Batman Returns 7

Batman Returns de Nintendo NES es la adaptación de la película homónima de 1992 nos mete de lleno en Gotham para acabar con El Pingüino.

El juego en sí es una adaptación directa de la película Batman Returns de 1992. Dirigida por Tim Burton y con figuras de la talla de Michael Keaton como Batman, Danny DeVito como El Pingüino o Michele Pfeiffer como Catwoman, entre otros, la película de Warner Bros. fue un éxito tanto de taquilla como para la crítica.

Este juego no tiene versión nipona por lo que solo salió en NTSC y PAL.

El juego apareció en versiones:   

Con un tono más oscuro y violento que el de otras películas anteriores del superhéroe, el director estadounidense quiso mejorar su trabajo en Batman (1989), volviendo a crear un Gotham en el que todos los personajes tenían un punto de locura del que no se libra ni el Caballero Oscuro.

El juego llevó al jugador a través de siete escenas presentadas en la película. Diferentes tipos de secuaces atacan a Batman durante todo el juego. Batman tiene una cantidad de armas y movimientos a su disposición, incluido un golpe estándar, y el batarang. Cada nivel terminaría con un personaje jefe, lo que requeriría un poco más de esfuerzo para vencer.

La ambientación era, sin lugar a dudas, el punto fuerte de Batman Returns. Lo más destacable es la banda sonora. Este juego lograba recrear la banda sonora de la película en los 8 bits de la NES, acompañando al jugador en todo momento durante sus combates por Gotham.

Los combates del juego estaban completamente a la altura de su diseño.. Batman poseía una serie de movimientos muy fluidos y bastante cómodos de utilizar al luchar.

Batman Returns es un de los títulos más divertidos del Caballero Oscuro del pasado siglo. y uno de los mejores juegos de Batman que se han creado nunca. La película de Tim Burton también inspiró otras versiones del juego.

Básicamente consiste en un beat´em up, pero más cercano al estilo de Double Dragon. El jugador únicamente posee una barra de salud (la cual puede agrandarse con paquetes de salud). Además es una delicia poder decir que implementa un sistema de guardado-contraseña.

Hay dos niveles en el juego con forma de scroll lateral donde el jugador controla el Batimóvil y el Batskitboat.

Juegos de la Saga

 

Resumen
Fecha
Elemento
Batman Returns Nintendo NES
Nota
51star1star1star1star1star
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here