Arch Rivals

0
138
Arch Rivals 9

Arch Rivals para Nintendo NES fue fesarrollado por Midway y lanzado en 1989, la versión arcade de Arch Rivals fue una visión completamente diferente del deporte del baloncesto. En lugar de reglas precisas y juegos de simulación, Arch Rivals tenía que ver con la simplificación del juego y la puntuación de la mejor manera posible.

Era esencialmente el prototipo de NBA Jam, que luego fue desarrollado por la mayoría del mismo equipo detrás de Arch Rivals. Pero esa es una historia completamente diferente para otro momento. En cambio, hoy estamos aquí para hablar de la versión de NES de Arch Rivals para ver si le hace justicia al innovador juego de arcade, aunque increíblemente simple. Comentar que este juego no tiene versión japonesa.

El juego apareció en NES en versiones:   

Analizando Arch Rivals

El gran punto de atracción de Arch Rivals es la capacidad de golpear al jugador contrario (lo que realmente provoca las risas), después de lo cual pueden robar la pelota. A veces, latas de refrescos y envoltorios de caramelos caen al suelo y si los pisoteas, caes al suelo y su oponente puede robarte la pelota. Como no hay faltas en Arch Rivals (el árbitro es muy burro), los jugadores pueden golpear a sus oponentes cuantas veces quieran sin recibir castigo.

Desgraciadamente, a pesar de que Arch Rivals era un juego decente para los 8-bits de Nintendo NES, realmente no es muy conocido en estos días ya que no destacó especialmente dentro del catálogo de nintendo NES.

Arch Rivals fue un juego arcade realmente genial para su época, y probó algo totalmente original con un deporte que no recibió mucha atención en las salas recreativas de aquel entonces. También es importante destacar que posteriormente se evolucionaría en NBA Jam.

Resumen
Fecha
Elemento
Arch Rivals Nintendo
Nota
41star1star1star1stargray
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here