Adventures of Lolo 2

0
313
Adventures of Lolo 2 10

Hoy traemos Adventures of Lolo 2, la segunda parte de este mítico juego que ya nos enganchó en su primera entrega; Adventures of Lolo.

Después de la derrota del Rey Egger, Lolo y Lala regresan a casa. Sin embargo, King Egger regresa y una vez más captura a Lala. Él la lleva a su castillo en el cielo, que está a flote sobre una gran torre.

Se puede acceder al castillo después de que Lolo limpie las 9 plantas de la torre. Una vez más, Lolo debe partir para rescatar a Lala del Rey Egger.

Adventures of Lolo 2, conocido en Japón como Adventures of Lolo, es un videojuego de ingenio lanzado para NES en el año 1990 en Japón y Estados Unidos y en el año 1991 en Europa. Fue desarrollado y publicado por HAL Laboratory. Es la continuación del primer juego Adventures of Lolo. Este es el juego en su versión en su versión nipona, Famicom:

El juego apareció en NES en versiones:   

Mejoras y Desarrollo

Las mejoras más importantes que se hicieron fueron que algunos de los gráficos de monstruos estaban mejor conseguidos, principalmente Gol, Rocky, Skull, Medusa y Don Medusa.

Otras diferencias incluyen nuevos acertijos y mayor dificultad que Las aventuras de Lolo.

Algunos de los acertijos incluso se tomaron de los juegos más antiguos de la serie de Eggerland.

Adventures of Lolo 2 5

El juego presenta un total de 50 salas de rompecabezas diferentes, y una pelea real con el Rey Egger al final. Este es el primer juego en el que Lolo puede luchar contra el mismo Egger. También se presentan 4 salas de acertijo Pro ocultas, que están disponibles para los jugadores que quieran probar salas muy desafiantes.

Juegos de la Saga

  1. Adventures of Lolo
  2. Adventures of Lolo II
  3. Adventures of Lolo III

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here