Zoomer NES

0
266
Zoomer NES 4

Hoy traemos este Análisis Zoomer NES, otro joystick para nintendo NES. Nintendo prometía: Con el controlador Zoomer podrás pilotar toda clase de vehículos gracias a este mando, que hará que tu experiencia sea mas real. En su momento era todo un lujo disponer de este controlador y hoy en día sigue siendo raro de encontrar aunque su precio no es muy elevado por su escaso éxito.

Que es el controlador Zoomer

Es un joystick bastante curioso tiene forma de “volante” o palanca tipo avión par tiene su potencial para determinado tipo de juegos como el TopGun, aunque a mi personalmente nunca me ha terminado de encajar demasiado.

Zoomer de Beeshu, así se llamaba este control con forma de “volante” o palanca tipo avión para la NES:Zoomer. Y el nombre de la marca es igual de rara: Beeshu Inc.

Este, cuenta con botones en la base; Select, Start y un selector Slow. Además de 2 controles A y B, semejantes a controles de volúmen o de “encendido” de una vieja radio (hacen click! como de encendido/apagado). Además de los botones A y B rojos en el “mando”.

Obviamente necesito un juego para ponerlo a prueba. Con mario bros no hace nada.
No lo pongas en una mesa de cristal porque se quedará “pegado” gracias a sus “chupones” o ventosas en la base que ofrecen un agarre increíblemente fuerte.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here