NES Acclaim Wireless Controller

0
276
NES Acclaim Wireless Controller 5

El NES Acclaim Wireless Controller fue el primer mando inalámbrico que existió en la historia de las videoconsolas,  funciona mediante infrarrojos y a continuación veremos un video demostrativo de la calidad de funcionamiento de este aparato.

Estos mandos se venden por Internet desde hace años, aunque más como una reliquia para coleccionistas que otra cosa. Son mandos retro para videoconsolas retro, con funcionalidades limitadas debido a los pocos botones que poseen. Ahora se les ha encontrado una nueva utilidad gracias al lanzamiento de la Nintendo Classic Mini NES.

El Pad NES Acclaim Wireless Controller

Yo lo tengo en mi colección de artilugios y la verdad que es uno de los mejores mandos que he probado hasta la fecha. Esto soluciona uno de los principales problemas que son la longitud de los cables y nos da la libertad de poder jugar desde so sofa.

Como inconveniente destacar su alto consumo de pila, prácticamente se las come. Así que recomiendo usarlo con pilas recargables y tener a mano el cargador para evitar un gasto extra.

Este controlador inalámbrico Acclaim para el NES no acabó cuajando en el mercado. Tiene un puerto inalámbrico y un controlador donde se veía exactamente como los viejos controladores NES y tiene 4 pilas AAA. Eso no funcionó…

Aunque actualmente es una pieza muy cotizada por los coleccionistas de nes llegando a alcanzar precios altos en ebay.

 

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here