Laser Scope

0
306
Laser Scope 1

Laser Scope no era mas que una pistola óptica como la Zapper de Nintendo pero teniendo de base un nuevo método de diversión. El aparato se colocaba en la cabeza a modo de casco y la mira justo en el ojo, de tal forma que donde apuntabas podías disparar con máxima precisión. Pero es que lo divertido no estaba aquí. La forma de accionar el disparador era mediante la voz, como lo oís.

Que es el Laser Scope

El reclamo publicitario de este aparato no era ni mas ni menos que eso mismo, poder disparar con tan solo decir “fuego”, “disparen”, “eliminar”, etc… Aunque lo cierto es que dijeses lo que dijeses el aparato iba a disparar igualmente, no obstante el invento fue bastante original.

En la parte donde se situaba la oreja derecha tenia dos seleccionadores que controlaban la ráfaga del tiro, y una rueda que controlaba el volumen del sonido, ya que este dispositivo además de conectarse al puerto de mandos como cualquier otro dispositivo de este tipo, además se conectaba también al la salida de audio de la consola, para poderlo oír en los cascos que llevaba incorporados. Alucinante.

Absolutamente todos los juegos eran compatibles con este artilugio, y yo os lo recomendaría utilizar junto con el Operation Wolf, Adveture of Ballou Billy, o el GunSight.

Se vendió a partir del año 1991, aunque aun hoy en día os podéis dar una sorpresa y encontrároslo en cualquier tómbola de feria de pueblo, sorteándolo junto con el juego de cocina o la típica consola pirata de la NES con forma de Playstation 2.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here