Control U Force para NES

0
196
Control U Force para NES 1

El raro Control U Force para NES de la compañía BroderBund famosa por juegos como Prince of Persia, Carmen San Diego o Myst.

Lanzado para la consola NES, es un control que tiene una serie de infrarrojos que deberían detectar el movimiento de la mano o lo que tenga enfrente. Algo así como un Kinect de hace más de 20 años, obviamente no funcionaba o al menos no funcionaba cuando lo necesitabas.

Que es el Control U Force para NES

En otras palabras, era un producto malo y si le agregas la publicidad que dice “no lo toques, tendrás uno de los 10 peores accesorios (o de los 10 más locos) jamás creados, junto al Power Glove (también para NES) la caña de pesca para  Dreamcast y después para la PlayStation o los Bongos para Game Cube.

Dispone de control de movimiento con forma de Advanced gigante que puede utilizarse abierto del todo o formando un ángulo recto. Para jugar hay que hacer aspavientos con las manos encima de los sensores o enfrente… Palmaditas para saltar, golpes secos en el aire para golpear… incómodo, impreciso y no mejora en absoluto la experiencia de tener un mando en las mano

El comercial y la realidad: Nada que ver una con la otra.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here