SNES Powerpack

0
147
SNES Powerpack 1

Hace tiempo que la Flashcart SNES Powerpack se puso a la venta y una vez se han eliminado las fases de desarrollo Betas y los Bugs que aparecen al principio en todo desarrollo informático, finalmente nos hemos decidido a traerlo en emere para que os resulte mucho más cómodo y no sufráis ningún riesgo al haceros con él fuera de nuestro país.

El diseño del cartucho es algo así como un híbrido entre un cartucho Pal, Jap y NTCS , en general el cartucho tiene un buen diseño. La mitad aproximadamente de la tarjeta CF sobresale del cartucho. El plástico y materiales del cartucho son de buena calidad y el cartucho tiene una apariencia robusta y da la esperanza de tener una larga vida.

Uso y Puesta apunto

El funcionamiento del PowerPack es muy sencillo simplemente debes de introducir el cartucho en tu Super nintendo, introducir la CF (debe de estar formateada en Fat32 o Fat16) en la cual previamente habremos copiado en su directorio raíz, la carpeta PowerPack que contiene el Firmware del cartucho, seguidamente aparecerá el menú.

Conclusión

El cartucho tiene un precio elevado pero sinceramente si de verdad te gusta la Super Nintendo, el Power Pack se amortiza rápidamente, y mas importante , lo amortizas disfrutando y divirtiéndote sacándole el máximo partido a tu Super Nintendo, por ejemplo jugando a juegos demasiado caros como para comprarlos físicamente o disfrutando de juegos que nunca salieron en versión europea.

Ventajas

  • Puedes utilizar archivos de guardado de emuladores en tu super nintendo y viceversa, además de que cada juego tiene su propio archivo de guardado.
  • Todas las cosas positivas ya es mentadas en el review.
  • Garantía de un año del fabricante.

Desventajas:

  • Además Utiliza Compact Flash (no es un inconveniente tan grande).
  • Finalmente su precio (como en comentado si tienes intención de darle un buen uso se amortiza rápido).

Resumen
Fecha
Elemento
SNES Powerpack
Nota
41star1star1star1stargray
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here