SD2SNES: Everdrive SNES

0
267
SD2SNES: Everdrive SNES 1
sd2snes

SD2SNES: Everdrive SNES al fin está disponible. El cartucho flash para Super Nintendo definitivo, que no sólo es capaz de emular todos los chips de los juegos del cerebro de la bestia sino que aporta nuevas capacidades a la consola de Nintendo.

Hasta ahora teníamos el Super Everdrive, un cartucho flash desarrollado por Krikzz, que funcionaba a las mil maravillas e incluso en últimas versiones daba soporte al chip DSP-1 de juegos como el Super Mario Kart. En esta ocasión el cartucho SD2SNES nos brinda compatibilidad con todos los chips especiales que utilizaban algunos de los juegos por lo que tenemos soporte completo para el set completo de juegos, los Megaman, Yoshi Island, etc… serán por fin jugables.

Detalles del SD2SNES

Por si esto fuera poco, este cartucho incluye un chip FPGA llamado MSU1 que aporta nuevas capacidades de audio y video por lo que se abre una puerta enorme al nuevo desarrollo homebrew para esta consola. Una asombrosa demostración de lo que puede hacerse con este cartucho la tenemos en el port que se está desarrollando del juego de Laser Disk y Mega CD, Road Avenger (Road Blaster en Japón), increíble como se mueve en la consola. En el siguiente vídeo lo podéis ver y haceros a la idea de las posibilidades que tiene:

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here