Las Mejores Faucets de 2018

0
1690

FaucetHub es una Microwallet que permite recibir y acumular las criptomonedas ganadas en faucets. Se puede decir que su función principal es de hacer de intermediario entre las faucets y tu monedero.  Al igual que vimos con Coinpot, muchas de las faucets más populares usan estos sistema de intermediarios.

Hay cientos de faucets disponibles para ganar criptodivisas de todo tipo y justo aquí es donde viene el problema ya que la mayoría de las faucets son muy malas, te hacen perder el tiempo y acaban sin darte ninguna recompensa. Por ello hemos realizado la siguiente selección de herramientas para máximizar las ganancias en este mundillo.

La herramienta clásica es adBTC, en la que tenemos que abrir ventanas de publicidad para recibir recompensas, es la herramienta mas sencilla y la recomiendo a todo el mundo, por su sencillez y seguridad en los pagos. Otras herramientas imprescindibles son Coinpot y sus Moon faucets y Eobot al cual ya dedicamos un post completo en este blog.

DogeWorker

Empezamos fuerte con dogeworker.io una pagina web que nos permite recoger dogecoins simplemente con un click; tenemos un perro picando y vemos como va generando doges en un marcador, cuando queramos recogerlos simplemente hacemos click en Get dogecoin y se suman al total, así de simple.

DogeWorker.io - Dogecoin cloud mining

Cryptoming Game

Cryptoming Game es un original juego gratuito sobre minería de criptomonedas que nos permite minar criptomonedas totalmente gratis. El juego lleva online desde Noviembre de 2017 y paga a sus usuarios sin problema alguno desde entonces.

Después de registrarnos en la web, debemos completar misiones (solicitar reclamos) que nos permitirán ir subiendo de nivel. Como ocurre en este tipo de juegos, cuánto mayor sea nuestro nivel, más potencial tendrá nuestra cuenta. Y por ende, mayores ganancias podremos obtener. Además con cada claim obtendremos potencia de minado en la nube gratuita y podremos dejar minando la moneda que queramos sin tan siquiera tener el ordenador encendido.

FreeDogeCoin

FreeDogecoin tenemos que hacer click en no soy un robot, después hacer click en el botón roll y obtendremos una recompensa random en dogecoins dependiendo del resultado de la tirada.

Podremos hacer withdraw, es decir, enviarlos a nuestra cartera cuando lleguemos a la cantidad de 28 dogecoins y podremos repetir  tirada cada 60 minutos. 100% fiable y segura, lleva pagando años sin problemas.

FreeBitcoin

freebitco.in es la hermana gemela de FreeDogecoin y funciona exactamente de la misma manera, solo que en este caso nos daran recompensas en sathosis de bitcoin en lugar de dogcoins. El funcionamiento, el mismo, captcha, click en roll y recompensa.

Dogecoins4free

Dogecoins4free es nuevamente lo mismo que freebitco.in FreeDogecoin  y se trata de un acumulador en modo sorteo en el que podremos realizar tiradas cada 12 minutos y tiene un withdraw de tan solo 8 Dogecoins. Su principal ventaja es que no tiene publicidad ni captcha.

Multicoinfaucet

Multicoinfaucet es exactamente igual que Dogecoins4free. Lo que mas me gusta de esta página es que el reclamo es super rápido y sencillo ya que no tenemos el tedioso captcha habitual. Esta faucet es de ETH y BTC y da 180 satoshis para la de BTC y 222 para ETH en cada reclamo. Por los que las ganancias semanales en esta herramienta son simplemente excelentes.

Lo mejor de Multicoinfaucet Dogecoins4free, es que no utilizan Recaptcha, por lo que son muy rápidos de reclamar.

BTC heat

btcheat es la clásica máquina de casino, es la herramienta mas rápida de todas ya que para registrarnos simplemente introducimos nuestra cuenta de BTC y ya estamos dentro. Luego pulsamos el botón SPIN y esperamos el resultado de la tirada.

Nos regalan 50 tiradas al registrarnos con las que conseguiremos una cantidad considerable de satoshis, además esta web ofrece la posibilidad de minar en el navegador por si queremos avanzar en las ganancias para llegar antes al withdraw. La web nos da 3 tiradas cada 3 horas que son acumulativas y podemos hacer las tiradas una vez al día o a la semana.

Golden Farm

GoldenFarm es juego ruso que paga en rublos que luego podemos en convertir en dólares de manera interna a través de procesadores de pago como Payeer o AdvCash. El funcionamiento del juego es muy sencillo, pues consiste básicamente en comprar pájaros que ponen una cierta cantidad de huevos por hora y que después podemos vender a cambio de dinero que podemos retirar. Las ganancias son muy buenas y el pago seguro, otro gran recomendado.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here