Eobot La herramienta gratuita para minado

0
329
Eobot La herramienta gratuita para minado 3

Sencilla guía para iniciarse en Eobot y empezar a minar criptomonedas de manera gratuita y sencilla, con un completo tutorial de cómo hacerlo, como conseguir potencia de minado y las mejores Altcoin para empezar a minar.

Comenzando con Eobot

Hoy os queremos traer una guía para iniciarse en el minado de criptomonedas, pero  sin necesidad de invertir dinero. Existe un modo de empezar a minar monedas, es algo lento, pero es un buen modo para empezar sin necesidad de invertir dinero.

Eobot nos permite empezar a minar monedas sin necesidad realmente de comprar un minero, optando por el minado de una manera sencilla y sin coste y os queremos explicar los primeros pasos y dar algunos consejos para esta práctica.

Lo primero que tenemos que hacer es ir a Eobot y registrarnos (click aquí para registrarse en Eobot), como es obvio.

Primeros pasos en Eobot

Una vez entramos nos encontramos con el panel donde están todas las monedas. Como es obvio todo está a cero, asi que no podemos empezar aún.

La moneda seleccionada de base es el Bitcoin, pero encontramos muchas otras monedas en el panel. El valor de cada criptomoneda cambia automáticamente según los movimientos de estas monedas.

Para empezar necesitamos conseguir nuestra primera criptomoneda debemos ir a Products-Faucet.

En esta web nos aparecerá un captcha y cuando lo rellenamos, nos aparecerá debajo una cantidad determinada de la criptomoneda que teníamos seleccionada, en este caso Bitcoin, pero podemos optar por cualquiera de las que hay disponibles, recordar seleccionar la moneda en la que querais cobrar la recompensa antes de hacer el captcha para cobrar el faucet.

Ahora, debemos pulsar Sobre Account y veremos que hemos cobrado el Bitcoin o la criptomoneda elegida. Ahora ya sabemos como conseguir criptomonedas de manera manual recogiendo nuestro faucet de cada día, ahora veremos como automatizar las ganancias.

Comprar Potencia de autominado

Hasta el siguiente día ya no podremos optar por realizar otro Faucet, ya que es máximo uno al día.

Ahora toca comprar potencia de minado para . Lo idea es comprar Cloud SHA-256 4.0 para 10 años, para así poder ir creciendo en velocidad de procesado, los primeros días  lo ideal es utilizar el faucet totalmente para comprar procesamiento y dejar autominando procesamiento a su vez, en eso consiste la estrategia de crecimiento.

Básicamente lo que estamos haciendo es alquilar, cuando compramos procesamiento para 5 años, o generar cuando minamos esta capacidad para conseguir procesamiento de por vida. Básicamente estamos adquiriendo aparatos de su granja.

Además del procesamiento extra que ganamos nosotros mismos si dejamos minando esta capacidad + los faucets diarios que nos harán crecer si somos constantes, existe otro truco para crecer aún mas rápido que explicamos en este post. y consiste básicamente en conseguir 50 dogecoins al día de manera gratuita mediante la herramienta coinpot y sus faucets, llamadas moons, para luego transferirlos a eobot y comprar así mas procesamiento.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here