Cryptofarming.farm Mineria con Energía Solar

0
196

Cryptofarming.farm es una de las mejores webs donde puedes minar en automático desde la nube, es una de mis favoritas ya que el suministro de energía para el minado se realiza a través de energía solar.

Cryptominingfarm es un proyecto de inversión echo para aquellos inversores que desean tener ingresos pasivos sin tener la preocupación por la gran volatilidad de las #criptomonedas. La gran novedad de esta empresa es que hace uso de la energía solar para el minado de #bitcoin, lo cual permite que los costos de mantenimiento sean bajos, y lo cual hace posible dar a los inversores beneficios fijos durante 15 años. Esta web te permite minar sin invertir nada de dinero, ni tener las páginas abiertas, solo estar registrado en cada una y elegir que Cryptomoneda a minar.

Empezando en Cryprofarming.farm

Para Regístrate en Cryptominingfarm, haz click AQUI y en la opción de register, te sale un formulario de registro y un captcha que certifica que no es un robot.

Al registrarte te va a llegar un correo electrónico que debes abrir y darle clic a un link de confirmación . Para que tu cuenta quede confirmada y activa. El primer login te pedirá los factores:

  • Account  Profile
  • Edit Profile
  • Two Factor Authentication

El two factor authentication puede desactivarse desde el menú de profile una vez dentro, pero la primera vez es obligatorio.

En el profile encontraremos el selector en el que podremos elegir que moneda empezar a minar con la potencia de minado inicial del 50 GHS que nos regalan por registrarnos.

Mas informacion sobre 2FA

Retirar mis ganancias

Para retirar tus bitcoin , debes de entrar a WITHDRAW FUNDS , que está en la parte superior derecha de tu pagina.

El mínimo de retiro es de: 0.005 BTC, y el impuesto de retiro es de: 0.0007 BTC, seleccionas el monto de dinero que vas a retirar, pones la dirección de tu cartera de Bitcoin y  CONFIRM. Tu dinero llegará en menos de 24 horas.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here