Comenzar a Minar Criptomonedas de manera gratuita con CoinPot.co

0
437
Comenzar a Minar Criptomonedas de manera gratuita con CoinPot.co 4

Hoy traemos un tutorial para comenzar a Minar Criptomonedas de manera gratuita con CoinPot.co un tema que esta tan de moda ya que este tipo de moneda virtual están en constante auge. Comentar que actualmente esta web junto con FacucetHub, son los dos mejores portales para trabajar con criptomonedas, tanto por su sencillez como por su garantía de pagos..

CoinPot permite minar criptomonedas en la nube desde varias fuentes, aquí dejo los pasos básicos para crear una cuenta y empezar a minar:

Crea una cuenta. los pasos típicos de todas las webs Una vez creada necesitaras verificar el correo, y luego tendrás acceso a tu cuenta, aquí podrás ver tus balances, la plataforma permite guardar Bitcoin, Litecoin , Dodgecoin y todas las criptomonedas existentes hasta la fecha.

En un principio tendrás todos tus balances en cero, así que deberás ir a las paginas afiliadas a buscar tus recompensas diarias, en los diferentes Faucets o ir a la opción de minar de cada una de las monedas para minar en el navegador.

Las Faucets de CoinPot.co

Las fauces son las típicas webs que nos ofrecen recompensas por ver publicidad, pero en este caso se trata de recompensas reales en forma de criptomonedas.

Al registrarnos en cada una de las faucets que detallaré a continuación enlazaremos con nuestra cuenta de CoinPot.co de manera que los beneficios se transferirán de manera inmediata cada vez que hagamos claim, esto quiere decir que veremos el beneficio inmediato en forma de dinero en nuestra cuenta de coinpot.

Moon Bitcoin

Esta plataforma permite obtener recompensas en Bitcoin, a través de este link podrás acceder a la ptaforma y una vez dentro de la plataforma simplemente deberás registrarte con el mismo correo que utilizaste en CoinPot.

Simplemente deberás demostrar que no eres un robot con el captcha y reclamar tu recompensa. Tu recompensa ira automáticamente a CoinPot, dependiendo de la frecuencia con la que reclames tu recompensa esta ira aumentando un 1% cada día que reclamemos de manera consecutiva.

Moon Dogecoin

Esta plataforma permite obtener recompensas en Dogecoin, a través de este link podrás acceder a la plataforma como uno de mis referidos:

Esta plataforma funciona de la misma manera que Moon Bitcoin, siguiendo los mismos pasos podrás obtener tu recompensa, es recomendable aumentar esta cantidad  ya que es realmente fácil llegar al mínimo de pago, sobre todo si al cabo del día intercambiamos todas las monedas en dogecoin, podremos realizar una transferencia a eobot de manera bastante frecuente, en función del tiempo que invirtamos en reclamar nuestras moons.

Moon Litecoin

MoonLitecoin permite obtener recompensas en Litecoin

Esta plataforma funciona de la misma manera que Moon Bitcoin y Moon Dodgecoin, siguiendo los mismos pasos podrás obtener tu recompensa, son las tres lunas gemelas de sus respectivas criptomonedas, son sus grifos o minas.

Moon Dash

Moon dash, nuevamente es exactamente lo mismo que sus hermanas anteriores pero esta vez para minar la criptomoneda dash.

Deberemos repetir los pasos, la primera vez que lo hagamos cada día no tendremos que hacer el captcha, pero a media que vayamos reclamando en el mismo día tendremos que superar mas rondas de tedioso captcha, bueno… es el precio a pagar.

Moon Cash

Moon Cash es lo mismo, se trata del grifo de la criptomoneda cash, simplemente repetiremos los pasos de las anteriores.

Podemos reclamar la recompensa cada 5 minutos o cada día o cada varios días aunque es muy recomendable hacerlo todos los días para ir acumulando el 1% que nos van dando cada día que reclamamos la recompensa de manera consecutiva. Al principio la generación es a máxima velocidad por lo que si recogemos en intervalos de 5 minutos obtendremos una recompensa mucho mayor que recogiendo 1 vez al día.

Bit Fun

A través de este link podrás acceder a la plataforma, como mi referido y empezar a conseguís shatoshis

En esta plataforma simplemente registrándote podrás obtener periódicamente tus recompensas, ademas podrás jugar en los múltiples juegos que tiene y ganar dinero jugando a ellos en forma de criptomonedas que se transferirán automáticamente a nuestro monedero de coinpot. Nuevamente nos encontramos ante una genial moon o faucet en la que podremos incrementar de manera rápida nuestro total en coinpot.

Bonus Bitcoin

En BonusBitcoin podemos reclamar 5000 satoshis de bitcoin cada 15 minuntos, las recompensan se transfieren directamente a nuestra cuenta de coinpot por lo que podremos seguir acumulando recompensas de manera sencilla.

Es una de las mejores webs de faucets y donde conseguiremos suculentas recompensas. Actualmente estoy agrupando todas mis monedas en litecoin y dogecoin ya que son las monedas que mas rápido están subiendo, así que una vez recogidas las recompensas suelo convertirlas a estas monedas. Sin duda Bonus Bitcoin es la que mas beneficios aporta de todas sus hermanas, debido al precio actual del bitcoin.

Balance de nuestra cuenta

El siguiente paso, na vez obtenidas nuestra recompensas es volver a CoinPot y verificar todos nuestros balances así como nuestro movimientos.

También podrás cambiar tus monedas o retirarlas a un wallet externo. Hay que tomar en cuenta que CoinPot tiene limites mínimos de cantidades y para transferencias deberás comprobar en cada moneda antes de trasferir.

Yo lo que suelo hacer es convertir todas a dogecoin para luego pasarlas a eobot y comprar potencia de minado, pero ese es otro tema que explicare en un siguiente post.

Aquí dejo en link a eobot y procederé a explicar su funcionamiento en futuros posts.

Por supuesto al principio es algo tedioso y conseguiremos una media de  7 a 10 dogecoins al día (siguiendo la táctica de convertir todas las monedas a dogecoin), pero a medida avancemos y sobre todo a partir del día 30 en que estemos reclamando los claim de manera consecutiva, los faucets habrán incrementado un 1% por cada día consecutivo por lo que empezaremos a ganar 25-30 diarios, el objetivo es conseguir reclamar los faucets de manera consecutiva hasta acumular porcentaje extra que nos proporcionen al día un total de 50 dodgecoins para poder enviarlos a eobot y realizar con ellos el siguiente paso que explicaré en otro post.

Resumen Enlaces Fauces y Moons CoinPot

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here